Destacadas

«Buena señal que el debut oficial de Colima FC sea en casa»: Sergio Bueno

  • Debido a la pandemia, el debut será a puerta cerrada, sin embargo, la afición podrá seguir el primer duelo ante Gavilanes FC Matamoros a través de plataformas digitales.

El presidente de Colima Futbol Club “Caimanes”, Sergio Bueno, consideró una buena señal que la institución colimense vaya a sostener su primer partido oficial en la historia de toda competencia, recibiendo al conjunto de Gavilanes FC Matamoros en casa, el Estadio Olímpico Universitario.

“Que el primer partido oficial en nuestra historia sea en casa es parte de lo que busca toda institución que va naciendo, que busca ese arraigo con la afición”, y aunque lamentó el hecho de que por motivo de la pandemia de Covid-19, no habrá asistencia de aficionados hasta nuevo aviso, sí consideró importante que los rivales conozcan las condiciones que hacen de Colima un lugar único.

“Es importante que la afición se haga sentir en la ciudad, desde que lleguen los equipos que sientan ese fervor por el equipo y que los aficionados disfruten de la competencia a través de plataformas digitales y medios de comunicación”, comentó el presidente Bueno Rodríguez.

El calendario de competencia del Grupo 1, al que pertenece Colima FC, tendrá una primera y segunda vuelta de once jornadas, para un total de 22 duelos, considerando un partido de “Lunes Premier” para Caimanes en esta primera vuelta, así como una fase final que incluye ida y vuelta de Cuartos de Final, Semifinal y Final. Caimanes hará su debut el sábado 19 de septiembre, en punto de las 19:00 horas, en el Olímpico Universitario, ante los ya mencionados Gavilanes.

Se invita a la afición a mantenerse al tanto de las plataformas digitales del equipo, que encuentran como “FC_Colima” en Facebook, Twitter e Instagram. Ahí se informará cómo se podrán sintonizar los juegos de Caimanes.

¡Comparte nuestras noticias!
Tags

error

¡Comparte nuestras noticias!