Seguridad

Captura SSP a cuatro sujetos por robo

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa que arrestó a cuatro sujetos como imputados del delito de robo y a tres más por delitos contra la salud, luego de los patrullajes que las fuerzas de seguridad realizaron en los municipios del estado.

En el primero de los hechos, la Policía Estatal, detuvo en Colima a un masculino, como imputado del delito de robo, ya que el automóvil que conducía contaba con reporte de robo en el sistema de plataforma México, mismo que fue posible localizar luego de haber pasado por uno de los arcos del Registro Público Vehicular (Repuve).

El llamado de la central de emergencias, permitió la captura de dos masculinos, de 18 y 17 años de edad, como imputados de delito de robo, debido a que la motocicleta que conducían y en la que trataron de huir al notar la presencia de la patrulla, contaba con reporte de robo, por lo que fueron trasladados a los separos de la dependencia estatal.

Igualmente, el reporte por parte del C4 de un robo en proceso en la zona oriente de la capital colimense, dio como resultado la detención de otro masculino, como imputado del delito arriba mencionado, ya que fue localizado por los elementos de seguridad con los bienes señalado en el reporte y que no pudo justificar.

Durante los patrullajes, las fuerzas de seguridad, arrestaron por separado, a tres sujetos como imputados de delitos contra la salud, debido a que durante la revisión que les practicaron en apego a los protocolos de actuación policial, les aseguraron varios envoltorios con polvo blanco y granulado en su interior.

Finalmente, aseguraron en Manzanillo dos armas de fuego tipo pistola, una de ellas con su cargador abastecido, durante la revisión que practicaron a uno los automóviles que se vio involucrado en un hecho de tránsito y que dejó abandonado el conductor.

Cabe mencionar que se puso a disposición de la Fiscalía General del Estado, a los imputados, droga, armas y bienes rodantes asegurados, con el propósito de continúen las investigaciones que correspondan.

La Secretaría de Seguridad Pública exhorta a la población, a denunciar la comisión de cualquier delito a través del uso responsable de los números de emergencia 911 y denuncia anónima 089.

¡Comparte nuestras noticias!
error0

error

¡Comparte nuestras noticias!