Destacadas Municipales

Carlos Iñiguez fortalece al sector productivo en Tecomán contra el Covid-19

El empresario Carlos Íñiguez, líder de los tablajeros en Tecomán y director de la Comercializadora de Carnes Íñiguez (Comcari) hizo entrega de Kits de gel antibacterial y cubrebocas a carnicerias del municipio, esto con el objetivo de contribuir a que los establecimientos cuenten con las medidas de sanidad para contrarrestar los contagios por COVID-19 en el municipio.

Íñiguez destacó que como titular de la Comcari, existe el interés de apoyar a todas las carnicerías del municipio para que sigan operando con las medidas de seguridad ante la pandemia.

Señaló que las condiciones económicas en el municipio actualmente no son las más favorables y debido a la pandemia han disminuido las ventas «estamos aportando un granito de arena, con esto no resolvemos la situación, pero si contribuimos a que nuestros carniceros cuenten con este kit de gel antibacterial y cubre bocas para sus empleados».

Carlos Íñiguez, destacó durante los próximos días se continuará haciendo la entrega para poder cubrir en su totalidad a las más de 190 carnicerías que operan en Tecomán.

Asimismo señaló que también se visitarán a las carcinerias que se localizan en las comunidades rurales del municipio iguanero y otros comercios como taquerías y negocios de venta de barbacoa.

¡Comparte nuestras noticias!

error

¡Comparte nuestras noticias!