Destacadas Estatales

Cierran Parque Nacional Nevado de Colima por mal clima

Debido a las malas condiciones climatológicas que se tienen en estos momentos en el Parque Nacional Nevado de Colima, las autoridades informaron que fue cerrado a los visitantes.

La Unidad de Protección Civil y Bomberos de Jalisco, hizo el anuncio a través de sus redes sociales en donde indicó que al momento se registran vientos superiores a los 40 km/h y granizadas intermitentes por lo tanto no es un entorno seguro para los visitantes de este Parque.

Debido a la tormenta invernal que trajo consigo el frente frío número 27 en nuestro país, en la zona metropolitana de Guadalajara, se tiene un cielo nublado con una máxima que apenas ronda los 20 grados.

También se registran vientos con rachas de 80 kilómetros por hora lo que podría ocasionar posibles tolvaneras en diversos puntos del Estado.

Hasta este momento se reportan tolvaneras del kilómetro 34 al 47 de la carretera Guadalajara-Colima y la Policía Federal se encuentra desviando la circulación por la vía libre.

Las autoridades piden extremar precauciones al circular por las carreteras jaliscienses y mantenerse abrigados con ropa que permita mantener el calor en el cuerpo.

Nota publicada en El Heraldo de México.

¡Comparte nuestras noticias!
error0

error

¡Comparte nuestras noticias!