Municipales

Ciudadanos y Felipe Cruz Llevan Brigada de Limpieza y Embellecimiento al Topocharco

Ciudadanos, jóvenes y el Presidente Municipal de Villa de Álvarez, Felipe Cruz Calvario, llevaron una brigada de limpieza y embellecimiento al Topocharco, área recreativa y familiar que está en la colonia Villas Providencia.

Esta es la segunda brigada de limpieza y embellecimiento que el edil villalvarense organiza con jóvenes y ciudadanos, y que tiene como objetivo reforzar las tareas de servicio público de la administración, y enviar un mensaje a colaboradores y ciudadanos en lo general, de que es posible hacer de Villa de Álvarez un municipio más saludable, bello y habitable.

El alcalde estuvo acompañado por colaboradores de las áreas de servicios públicos, y en esta brigada contó con la presencia de la diputada federal por el Distrito I de Colima, Claudia Yáñez Centeno.

Previamente a esta brigada sabatina, personal de Alumbrado Público reparó en su totalidad el servicio de luminarias de este ecoparque, que había estado en el abandono de la autoridad municipal anterior, y cuyas quejas ciudadanas fueron permanentes, a través de redes sociales y medios informativos de comunicación.

¡Comparte nuestras noticias!

error

¡Comparte nuestras noticias!