Curiosidades Destacadas

Crossdressing, la fantasía sexual que invade Facebook

Recientemente los perfiles con fotografías de personas con máscaras de mujer se volvieron virales en Facebook, aunque estas cuentas no son nuevas, es ahora cuando causan revuelo.

¿A qué se debe esto? Al parecer a otros usuarios les resulta inquietante el hecho de ver un perfil social de una persona (En muchas ocasiones no se identifica si es hombre o mujer) con máscara de mujer y vestimenta altamente sexual y debido a esto se han vuelto virales en las últimas semanas. En algunos casos se piensa que son personas dedicadas a la porstitución, sin embargo sólo se trata de personas practicantes del «Crossdressing».

Bienvenidos al mundo del «Crossdressing» que significa «Cambio de vestuario» el cual se trata de la fantasía sexual de los hombres por cierto tiempo de vestirse como una mujer e incluso verse como tal, por ello utilizan máscaras.

Los hombres que gustan de practicar el «crossdressing» no necesariamente son homosexuales o bisexuales, muchos de ellos simplemente complementan su personalidad haciendo cosas que su en masculinidad no les permite.

Se desconoce la cantidad de personas en México que practican esta actividad, sin embargo es una fantasía presente y recurrente en el mundo, incluso en países como Argentina existen lugares de reunión para socializar entre hombres que gustan de esto.

 

Fuentes:

https://www.minutouno.com/notas/31543-descubri-el-mundo-secreto-los-hombres-crossdresser

¡Comparte nuestras noticias!

error

¡Comparte nuestras noticias!