Municipales

El Presidente Municipal Carlos Carrasco, rinde protesta a los integrantes de Consejo Municipal de Seguridad Pública

El presidente municipal de Ixtlahuacán, encabezó la instalación del Consejo Municipal de Seguridad Pública de Ixtlahuacán, en su primer Sesión Ordinaria.

En palabras del Presidente Carrasco, agradeció la asistencia de cada uno de ellos, además comentó que en Ixtlahuacán están dispuestos a trabajar en todos los temas que tengan que ver con la seguridad del Municipio en lo que se tengan la capacidad y en lo que no, se trabajará para hacer las gestiones necesarias, además de redoblar esfuerzos para darle la tranquilidad a las familias del Municipio.

Los integrantes del consejo que preside el alcalde Carlos Carrasco, son en representación del Lic. Arnoldo Ochoa González, el Lic. Armando Ramón Pérez, Secretario General del Gobierno del Estado de Colima, el C.P. José Alfredo Chávez González invitado especial y Secretario Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, el Lic. Gabriel Verduzco Rodríguez Fiscal General del Estado de Colima, en representación de Armando Lozano Coronel el Lic. Miguel Roberto Paredes Subsecretario Operativo de la SSP, Licda. Adriana Lares Valdez Secretaria Ejecutiva Municipal de Ixtlahuacán, Lic. Carlos Fernando Aguilar Hernández Agente del Ministerio Público Adscrito al Municipio de Ixtlahuacán, CMTE. Armando Aurelio Carrasco Chávez Director de Seguridad Pública, Vialidad y Transporte del Municipio de Ixtlahuacán, Zulema Lucia Rebolledo Audave Secretaria de la Comisión de Seguridad Pública, Vialidad y Transporte y T.C. Abdiel Gabriel Cazares Sánchez Director Municipal de Protección Civil Municipal de Ixtlahuacán

¡Comparte nuestras noticias!

error

¡Comparte nuestras noticias!