Internacionales

Esperan a mas de 55 mil asistentes a la «Fiesta de la Flor» en Corpus Christi, Texas

Si eres ‘fan’ de Selena, seguramente debes conocer las fechas más importantes que marcaron su vida, sin embargo existe una festividad que lejos de esparcir tristeza en el día de su muerte, busca ampliar el legado de la Reina del Tex-Mex, esto es «La Fiesta de La Flor» en la localidad de Corpus Christie, Texas, Estados Unidos.

El quinto festival anual de la «Fiesta de la Flor» será los próximos 12 y 13 de abril  se espera la presencia de habitantes del norte de México, tal como ha acontecido durante las primeras cuatro ediciones.

“En la Fiesta de la Flor, celebramos el legado y la vida de nuestra querida Selena Quintanilla, no nació en Corpus Christie, sin embargo, siempre dijo que era su casa y ahí creció”, dijo Teresa Rodriguez, directora de Relaciones Públicas y Desarrollo Comunitario del Centro de Convenciones de Corpus Christi.

En conferencia de prensa para promover el evento, detalló que el año pasado Corpus Christi recibió nueve millones de visitantes y la Fiesta de la Flor, que se realiza en el North Bayfront Park, en el centro de la ciudad texana, con 55 mil asistentes, generó una derrama de 11 millones de dólares.

“Selena es nuestra embajadora, en los últimos cuatro años hemos recibido en el Festival más de 200 mil personas en los dos días de festival, que es musical pero completamente familiar”, señaló.

Dijo que el evento incluirá música, camiones de comida, una zona infantil y un mercado con más de 80 vendedores artesanales, además de un espectáculo de fuegos artificiales que da fin a las festividades el sábado 13 de abril por la noche.

Destacó que durante la fiesta musical se incluye una excelente lista de grandes de la música texana, cumbia y pop; para el viernes 12 de abril se presentarán artistas ganadores de varios premios Grammy como Little Joe Y La Familia, Gilbert «Gibby» Velasquez and Friends y el favorito de Corpus Christi JonMikael Mrez, entre otros. El sábado 13 de abril, actuarán la sensación del pop Leslie Grace, Jay Perez, Mariachi Campanas de América, Erick y su Grupo Massore, Jenny and the Mexicats, Raulito con Grupo Remedio, Lucky Joe y JonMikael Mrez.

El festival también contará con “Una persona nos une”, una conversación con los asistentes al festival, Suzette Quintanilla, Presidenta y CEO de Q Productions y la cantante estadounidense, actriz y personalidad de televisión Adrienne Bailon. Bailon conocida por sus presentaciones al lado de 3LW y las Cheetah Girls.

El Festival de Música de Fiesta de la Flor también celebra el impacto, belleza y la diversidad que contribuye la música Texana a la cultura del sur de Texas y “año tras año ha excedido todas nuestras expectativas; este 2019 Visit Corpus Christi anticipa la presencia de más de 55 mil asistentes”, dijo Teresa Rodríguez.

¡Comparte nuestras noticias!

error

¡Comparte nuestras noticias!