Destacadas Estatales

Inaugura Lupe Benavides liga municipal de fútbol en Coquimatlán

En un ambiente familiar, deportivo y de fiesta hoy se inauguró la Temporada 2019-2020 de la Liga Municipal de Fútbol de Coquimatlán, que llevará el nombre de “David Ballesteros Peralta”.

El hacer uso de la voz el Presidente de la Liga de fútbol de Coquimatlán, Benjamín Decena, dio las gracias al alcalde por el gran apoyo brindado a esta liga, por las condiciones en que se encuentran las instalaciones deportivas y por la entrega de material deportivo como son uniformes y balones.

En su intervención el Presidente Municipal Lupe Benavides, felicitó a la directiva de la liga municipal por el esfuerzo realizado para impulsar el deporte. Asimismo mencionó, que desde llegó a la administración se ha trabajado en la rehabilitación de las instalaciones deportivas para tener espacios propicios para la práctica de deportes, destacando el uso gratuito de las dos unidades que cuenta la cabecera municipal con el objetivo de fomentar esta actividad.

También destacó la participación de equipos representativos de colonias y comunidades del municipio, manteniendo el objetivo de unir a las familias coquimatlenses, y se comprometió a seguir apoyando a la recién creada liga femenil.

En el evento también estuvieron presentes la síndica Elma Luxiola Jiménez Zamora; los regidores Martha Elena Alcalá Macías, Marta Galván Castellanos, Daniel Flores Ortega y Hormisdas Escamilla Alcaraz;  el Director de Deportes Luis Enrique Cárdenas Galván y el cronista municipal, Roberto George Gallardo.

¡Comparte nuestras noticias!

error

¡Comparte nuestras noticias!