Estatales

Organizan actividades deportivas en Parque Metropolitano de Tecomán este jueves

Durante la temporada de Semana Santa el Gobierno del Estado realizará el evento “Jueves Santo en Familia” en el Parque Metropolitano de Tecomán, enfocado a reforzar la convivencia familiar, como una acción preventiva de la violencia y la delincuencia, así lo dio a conocer Patricia Victorica Alejandre, directora general del Centro Estatal de Prevención Social.

La funcionaria estatal detalló que a partir de las 13:00 horas y, de manera gratuita, el próximo jueves 18 de abril los niños, jóvenes y adultos podrán participar en las actividades recreativas, deportivas y juegos didácticos en familia, además habrá premios y sorpresas, en donde se promoverá la unión familiar.

Victorica Alejandre destacó que el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, ha enfatizado que este tipo de actividades ayudan a reforzar los vínculos familiares, la comunicación entre padres e hijos, y además se crea un ambiente de confianza.

“Con estas medidas se fortalecen los valores enfocados a la prevención de la violencia, y durante el periodo vacacional es importante que la familia conviva, se escuche y mantenga una fuerte unión entre sus integrantes” apuntó.

Finalmente señaló que la dependencia estatal, en coordinación con el Ayuntamiento de Tecomán, se ha alineado en reforzar y formar acciones para que el tema de prevención se implemente desde el hogar, con el objetivo de reducir las conductas de riesgo.

¡Comparte nuestras noticias!

error

¡Comparte nuestras noticias!