Destacadas Estatales

PRI agradece a Sal Real de Colima la donación de una tonelada de sal

PRI agradece a Sal Real de Colima la donación de una tonelada de sal

·        El producto formará parte de las despensas que distribuye el Partido

 El Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Kike Rojas Orozco y la Secretaria general, Esperanza Hernández Briceño recibieron de la empacadora Sal Real de Colima una tonelada de sal con la finalidad de seguir apoyando en esta contingencia a las familias que más lo necesitan.

Acompañados por la Secretaria general del Comité municipal de Manzanillo, Sara Valdovinos Rincón, los dirigentes partidistas, realizaron un recorrido por las salineras de la Curva del Venado ubicadas en la comunidad Nuevo Cuyutlán, en donde el propietario de esta empacadora Juan José Delgado les explicó el proceso para la elaboración de este producto y les agradeció su presencia.

Kike Rojas reconoció el trabajo que diariamente realizan los salineros y agradeció este importante donativo entregado al Partido Revolucionario Institucional  -gracias a las importantes gestiones del comisario de la comunidad, Juan Carlos Fernández-, y en el que el Partido será intermediario para distribuir este producto tradicional colimense a las familias manzanillenses.

Al hacer uso de la voz, el empresario de Juan José Delgado reconoció en el Presidente Kike Rojas su trayectoria política que siempre se ha caracterizado dijo, por ayudar a quienes más lo necesitan.

Por ello afirmó, «compartir la sal es compartir la historia de Colima, la sal  es lo que le da el sabor a su comida, por ello les hacemos llegar esta donación de mil kilos, con mucho gusto y de corazón”.

¡Comparte nuestras noticias!

error

¡Comparte nuestras noticias!