Destacadas

PRI invita a participar en el Concurso “Selfie con Mamá”

Con el objetivo de fortalecer el tejido social, fomentar los valores familiares y propiciar festejar a las mamás, el Partido Revolucionario Institucional a través de los encargados del área de Cultura, Erika Ramírez Mendieta y Armando Xavier Chacón Uribe,  invitan a participar en el concurso “Selfie con Mamá”.

 

Las bases de la convocatoria establecen que podrán concursar todas las personas radicadas en el estado.  El requisito  es que la fotografía con mamá (selfie con mamá) se acompañará de un texto alusivo al día de las madres donde se exprese brevemente por qué su mamá es la mejor.

 

Las propuestas podrán ser enviadas a partir de la publicación de la convocatoria en la página de Facebook del PRI hasta el próximo martes 7 de mayo, vía inbox, exclusivamente a través de la página de Facebook del Partido Revolucionario Institucional CDE-Colima.

 

Una vez recibidas las fotografías se publicaran el día 8 de mayo a las 12:00 hrs.   En las redes sociales del Revolucionario Institucional (Facebook), la votación se realizará los días 8 y 9 de mayo cerrando a las 12:00 pm.  la fotografía con el máximo  número de likes será la ganadora del concurso y las dos subsecuentes obtendrán  el segundo y tercer lugar respectivamente.

 

El día 10 de  mayo se dará a conocer los resultados en la página de Facebook oficial así como en cada uno los distintos Comités municipales del PRI.

 

Los premios para los ganadores serán: Al primer lugar, noche de hospedaje para 4 personas (2 adultos y 2 niños) en el Hotel Camino Real, Manzanillo; el segundo lugar, cena para 4 personas en el restaurante “La Lola” en el municipio de Colima; y el tercer lugar, un cambio de imagen en “Salón Nora Mendoza” (uñas gelish, corte, tinte, depilación de ceja en el municipio de Villa de Álvarez).

¡Comparte nuestras noticias!

error

¡Comparte nuestras noticias!