Estatales

Reciben jóvenes manzanillenses más de 240 mil pesos en equipamiento por parte de la SEJUV

Este sábado el titular de la Secretaría de la Juventud en Colima, Gamaliel Haro Osorio entregó más de 240 mil pesos en equipamiento a jóvenes emprendedores de la colonia Valle de las Garzas en Manzanillo.

Derivado de un proceso de selección, capacitación e incubación se lograron generar y fortalecer más de 8 proyectos confirmados por 40 jóvenes los cuales recibieron las herramientas necesarias para crecer sus proyectos o negocios actuales, en beneficio de sus comunidades y fortaleciendo la prevención del delito.

En conjunto con el Centro Estatal de Prevención al Delito, se apoyó con herramientas de trabajo y equipamiento hasta por 30 mil pesos a cada uno de los colectivos.

“Gracias a este programa 40 jóvenes se beneficiaron con equipo, asesoría y acompañamiento para que sus negocios perduren y crezcan en todos los sentidos, agradezco a Patricia Victorica Alejandre Directora del Centro Estatal de Prevención al Delito por todo el apoyo”, detalló Haro Osorio.

Agregó que por medio de la Secretaría de la Juventud, seguirán apoyando estos proyectos para asegurar su permanencia y crecimiento, con el fin de incentivar el surgimiento de las PyMEs principales generadoras de empleo en nuestro país.

 

¡Comparte nuestras noticias!

error

¡Comparte nuestras noticias!