Estatales

Regalón Navideño 2018 cumple objetivo

El pasado 8 de Diciembre se llevó a cabo el quinto «Regalón Navideño» en la comunidad de El Mixcoate, Villa de Álvarez.

Con más de 90 niños beneficiados, y un extenso equipo, el Regalón 2018 cumplió la meta de otorgar regalos de navidad a niños de nivel primaria y preescolar en las comunidades de Agua Dulce, Pueblo Nuevo y El Mixcoate, ubicadas en el municipio de Villa de Álvarez.

Además de la entrega de regalos a los niños por parte de las madrinas y padrinos, los niños y sus familias disfrutaron de un desayuno en la casa ejidal de El Mixcoate, además de conocer al actor colimense Cruz Rendel.

El equipo de Regalón está conformado por ciudadanos, con el liderazgo del maestro Paco Araujo, uno de los iniciadores del proyecto, este año se beneficiaron más de 90 niños gracias a la amplia convocatoria a través de redes sociales.

Mediante una fanpage de Facebook «Regalón Navideño 2018» los interesados en sumarse a este movimiento se registraban, después les hacían llegar una carta de un niño a beneficiar, convirtiéndolos en «madrinas y padrinos» del niño, en caso de no poder entregar personalmente el regalo el día sábado, mediante el equipo de Regalón se entregaba y enviaba evidencia a los padrinos.

Ante tales resultados se espera que el próximo año el «Regalón» continúe beneficiando comunidades del estado de Colima.

¡Comparte nuestras noticias!

error

¡Comparte nuestras noticias!