Destacadas Espectáculos

Se cumplen 15 años del estreno de «Rebelde»

Un día como hoy, pero del año 2004 (hace 15 años) inició la telenovela juvenil Rebelde, producida por Pedro Damián y protagonizada por: Anahí, Alfonso Herrera, Dulce María, Christopher Uckermann, Maite Perroni, Christian Chávez, Juan Ferrara y Ninel Conde, entre otros.

Esta telenovela se convirtió en un parteaguas para la televisión mexicana pues Rebelde marcó a toda una generación de jóvenes que día con día estaban al pendiente de lo que sucedía en el prestigioso colegio Elite Way School además fueron testigos del nacimiento de la agrupación que surgió a raíz de la historia: RBD.

Y aunque en las tres temporadas de Rebelde aparecieron muchísimos personajes que llenaron de nuevas aventuras a la historia sin duda alguna Mia Colucci, Roberta Pardo, Miguel Arango, Lupita Fernández, Giovanni Mendez, y Diego Bustamante robaron el corazón de miles de fanáticos al rededor de todo el mundo.

Es por eso que a 15 años de su estreno estamos seguros que tú fuiste un fiel seguidor de esta telenovela y que por su puesto no dejabas de cantar SálvameNuestro Amor,Solo quedate en silencioAún hay algo y todos sus éxitos .

Aquí te presentamos unas fotografías de los integrantes de RBD para que seas testigo de su cambio físico luego de 15 años de protagonizar Rebelde.

Anahí – Mía Colucci

Foto: Cuartoscuro/Instagram

Alfonso Herrera – Miguel Arango

Foto: Cuartoscuro/Instagram

Maite Perroni – Lupita Fernández

Foto: Cuartoscuro/Instagram

Christian Chávez – Giovanni Mendez

Foto: Instagram

Dulce María – Roberta Pardo

Foto: Instagram

Christopher Uckermann – Diego Bustamante

¡Comparte nuestras noticias!

error

¡Comparte nuestras noticias!