Estatales

Visita gobernador construcción de la Plaza Sendera

El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, realizó un recorrido de supervisión de obra en lo que será la nueva Plaza Sendera, en compañía del Director General de Desarrollos de Colima, Carlos Salazar Silva, a quien le reiteró su respaldo para trabajar en equipo en futuros proyectos para el beneficio de todos los colimenses.

En la zona de construcción de la Plaza Sendera, el mandatario estatal visitó las áreas de las plantas baja y alta de la plaza, en la cual el Director de la Obra, Enrique de Alva y el Director Administrativo de la Obra, le explicaron a detalle que se realizará en cada parte de la plaza.

Aquí, el titular del Ejecutivo felicitó al Director General de la Obra, Carlos Salazar Silva, por su arduo esfuerzo y gran avance en la realización de la obra, la cual consideró generará una importante derrama económica en el estado, por ello le reiteró su apoyo e invitó a trabajar en equipo.

En el recorrido, estuvo presente el secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano, José de Jesús Sánchez Romo y el Secretario de Fomento Económico, Walter Oldenbourg Ochoa.

¡Comparte nuestras noticias!

error

¡Comparte nuestras noticias!